XXVIII Certamen Literario Biblioteca CEIP Diego Velázquez.

Jueves, 23 Abril, 2020

En primer lugar, queremos desearos un ¡feliz Día del Libro!. Aunque este año no lo podamos celebrar desde el cole, sí que podemos hacerlo desde nuestra casa, leyendo nuestro libro favorito o..... empezando a pensar qué relato vamos a escribir para participar en el .....

XXVIII CERTAMEN LITERARIO DEL CEIP DIEGO VELÁZQUEZ.

Ya tenéis publicadas en el blog de la biblioteca, las bases para participar en el Certamen. Este año, al no poder presentar los trabajos en el cole, vais a publicar una foto de vuestras creaciones. Habrá un premio para cada nivel y podrán participar también los niños de Infantil. Los trabajos se podrán enviar hasta el 22 de mayo, incluído.

Os dejo aquí el enlace para que podáis ver las bases:https://bibliotecaescolardiegovelazquez.blogspot.com/2020/04/xxviii-certamen-literario-biblioteca.html

¡¡¡¡VAMOS, ANIMAOS A MANDAR VUESTROS TRABAJOS!!!!

FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL CEIP DIEGO VELÁZQUEZ.