Qué hacemos

DÍA AZUL

Mar, 23/06/2015

El día 16 de junio como  estaba previsto salimos de la puerta del centro en autobús con 33 alumnos de 6º de primaria dirección a La Manga del Mar Menor. Llegamos a las instalaciones a las 10:00 de la mañana y los alumnos se disponen a realizar las actividades con los monitores que les estaban esperando. Se hacen tres grupos, cada grupo realiza una activa, Kayak, windsurf y vela ligera. La dinámica de trabajo consiste en que los alumnos van pasando por las diferentes estaciones, permaneciendo en cada estación durante dos horas.  (diez a doce de la mañana, de doce a catorce y de tres y media a cinco y media  de la tarde).La actividad fue fantástica para los alumnos y alumnas que vivieron una experiencia inolvidable adquiriendo conocimientos, que de no ser por esta actividad no los podían vivenciar.