XV GYNKANA

Mar, 19/05/2015

Un nuevo año más se ha celebrado la Gynkana en nuestro centro como culminación a las actividades del dia del libro este año el tema ha sido "DETECTIVES Y MISTERIOS".

Que decir de una actividad que es disfrutada por todos los alumnos, y que es esperada con mucha ilusion por todos ellos.

Para los que no estan en el centro decir que  esta actividad es realizada por los maestros del centro, que no sin esfuerzo, planifican y preparan las pruebas que despues se realizan en las jornadas de la gynkana. Este año hemos contado con la participacion de padres y de madres y alumnos en prácticas que han colaborado en la realización de diversas actividades, por poner un ejemplo en el taller de camisetas.

El desarrollo de la gynkana se inicia, con la colocacíon de las mesas con sus respectivas pruebas, y una mesa central donde los alumnos van cogiendo las tarjetas de las pruebas. Los alumnos bajan por cursos y se forman grupos  donde un alumno del grupo lleva un registro de pruebas conseguidas que van sellando. Los alumnos deben de finalizar todas la pruebas.

¡¡¡Felicitaciones a todos!!!