CONTRA EL ACOSO Y LA VIOLENCIA... TRABAJAMOS JUNTOS

Martes, 14 Noviembre, 2023

Contra el acoso y la violencia… trabajamos juntos.

Este mes de noviembre tenemos dos celebraciones importantes. Por un lado, el Día de los Derechos de la Infancia, que se celebra el 20 de noviembre, y que lo hemos centrado en la prevención del acoso escolar -un tema muy importante a trabajar-; por otro, el Día Contra la Violencia de Género, que es el 25 de este mismo mes, y que tiene mucha repercusión en nuestra sociedad hoy en día.

Desde el Equipo del Plan de Igualdad y Convivencia y desde el Equipo de Lectura y Biblioteca hemos seleccionado y comprado unas lecturas y preparado unas actividades para que todo el alumnado trabaje sobre estos dos aspectos tan importantes.

Tenéis la guía de lecturas en esta entrada de nuestro blog. Esperamos que compartáis las lecturas y debatáis sobre estos aspectos también en casa. Es muy importante para nuestra sociedad y para que nuestros chicos y chicas crezcan como ciudadanos responsables.