TRABAJANDO EN LA BIBLIOTECA CON GLORIA FUERTES

Miércoles, 15 Noviembre, 2017

Desde la Comisión de Biblioteca, os invitamos a conocer a esta gran autora, Gloria Fuertes. Hemos hecho una selección de libros que tenemos en nuestra Biblioteca Escolar y que están a la disposición de todos los alumnos.

Igualmente, contamos con un lote de libros que la biblioteca del barrio "El Pilar", nos ha prestado para poder conocer mejor la obra de Gloria Fuertes. Todos están expuestos en la Biblioteca. Este lote no se puede prestar, pero sí que se puede consultar allí. Hay libros muy divertidos que, estamos seguros que os van a encantar.

Animaos y subid con vuestros profesores a la biblioteca y pasaréis un buen rato en compañía de esta magnífica poeta de los niños.

Os dejamos un folleto que hemos elaborado para que conozcáis algunos de los libros que podéis encontrar y algunas ideas y actividades para que disfrutéis muchísimo leyendo estos poemas tan divertidos.

Documentos relacionados:
PDF icon guia_de_lectura_diego.pdf1.92 MB