Sello de calidad europeo E-Twinning al trabajo de nuestro alumnado

Miércoles, 22 Septiembre, 2021

Estamos de enhorabuena. Desde eTwinning España nos han enviado los diplomas para el profesorado y alumnado de 2º de primaria, que el curso pasado participó en el proyecto europeo “Cuéntame un cuento” sobre la figura del famoso escritor de literatura infantil y juvenil Gianni Rodari.

Un proyecto que tenía como finalidades potenciar la lectura, la expresión oral, la escritura creativa y la búsqueda de información de manera cooperativa. Durante varios meses, con la ayuda de su maestro José Manuel, los chicos y chicas disfrutaron y aprendieron con la figura de este escritor gracias a los fondos de la biblioteca escolar de nuestro centro y la colaboración con otras bibliotecas municipales y escolares. Entre todas pusieron a su alcance una buena cantidad de títulos de este autor con los que leer y con los que charlar y componer sus historias.

Esta semana se les ha hecho entrega de sus diplomas y así tener un buen recuerdo de un trabajo bien hecho.

En este enlace podéis consultar más aspectos de este proyecto: https://twinspace.etwinning.net/127642/home