RENOVACIÓN DEL PROTOCOLO ANTICOVID DEL CENTRO

Lunes, 21 Febrero, 2022

Con fecha 21-02-2022 se ha reunido el Consejo Escolar del centro y se ha aprobado la Renovación del Protocolo Anticovid. Según lo aprobado, las normas modificadas y que entrarán en funcionamiento a partír del día siguiente serán:

1. No serán obligatorias las mascarillas en los patios al aire libre.
  2. Todo el alumnado de un mismo nivel educativo podrá juntarse en un mismo espacio al aire libre.
  3. El alumnado queda exento de comer el bocadillo en el aula y podrá hacerlo en el espacio del patio al aire libre.
  4. No se tomará la temperatura al alumnado.
  5. El alumnado entrará en dos filas, una por cada lado de la escalera para agilizar la entrada al centro. Igual a la salida.
  6. Se elimina la obligatoriedad de realizar online las reuniones de madres y padres. Éstas podrán ser online o presenciales según el criterio del tutor/a.
  7. Se elimina la obligatoriedad de realizar online las reuniones de Claustros, Equipos de Nivel, Ciclos, CCP...