PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2017/18

Jueves, 2 Febrero, 2017 hasta el Miércoles, 15 Marzo, 2017

Se ha publicado la Resolución por la que se publica el proceso de admisión de alumnado para el próximo curso escolar 2017/18, en centros docentes públicos y privados concertados, que imparten enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en Castilla La Mancha.

En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro

El plazo para presentar las solicitudes empieza el 15 de febrero y termina el 15 de marzo, ambas fechas inclusive.

Para más información, pueden consultar el portal de Educación de Castilla La Mancha pinchando en el siguiente enlace: http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato. También pueden consultar la documentación adjunta.

Con el fin de informar a los padres de los alumnos que el próximo curso inician su escolarización en 3 años, el CEIP Diego Velázquez ha organizado una jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar el próximo día 13 de febrero (lunes), a las 16:00 horas.

Por otra parte, y para los padres de alumnos que actualmente cursan 6º de E. Primaria, y como parte de nuestro Programa de Transición del alumnado de Primaria a ESO, se van a llevar a cabo una serie de actividades, tanto en nuestro Centro, como en los Institutos de Secundaria más cercanos, a las que podrán asistir acompañados de sus hijos. Pueden consultar las fechas en la documentación adjunta.