PARTICIPACIÓN DEL CEIP DIEGO VELÁZQUEZ EN LA FIESTA DEL LIBRO EN ALBACETE.

Martes, 23 Abril, 2024 hasta el Domingo, 30 Junio, 2024

Hoy Día del Libro, el alumnado de 1ºB ha acudido a la Fiesta del Libro de Albacete para recoger el diploma que les han otorgado por participar en el XXII Certamen de Libros Gigantes y Proyectos Lectores de Albacete en un acto con una veintena de centros escolares de Albacete  y casi 400 alumnos y alumnas asistentes.

Han trabajado en un proyecto titulado “Lecturas que nos guían con nuestra maleta de viaje”. Con este proyecto han conocido diferentes medios de transporte, continentes y países y han hecho un trabajo para recoger lo aprendido sobre 24 ciudades de diferentes lugares del planeta, sus banderas, comidas típicas, fiestas y tradiciones, lugares de interés, personajes y curiosidades. Además de hacer un ejemplar para la Exposición, que se puede ver estos días en el Altozano y luego en la Biblioteca Pública del Estado de Albacete, han hecho uno para la biblioteca escolar y que así todos en el colegio podamos verlo y prestárnoslo para verlo en casa.

Con este ya son cuatro los diplomas de este Certamen provincial que acumula nuestro colegio. ¡Estamos de enhorabuena!