Lecturas, exposiciones, tertulias, talleres y juegos para el Día de la Mujer en la biblioteca escolar.

Miércoles, 6 Marzo, 2024 hasta el Domingo, 30 Junio, 2024

Estas semanas en nuestra biblioteca escolar estamos disfrutando de un expositor de lecturas relacionadas con las actividades programadas por la Comisión que coordina el Plan de Igualdad y Convivencia. Y es que el próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y el pasado 11 de febrero trabajamos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Con estas conmemoraciones se pretende visibilizar una realidad que no siempre ha sido adecuada dedicando tiempo en la escuela para hablar sobre ello y enriquecer las impresiones individuales a través del diálogo constructivo y las actividades que se han realizado como los clubes de lectura y tertulias, charlas, talleres, juegos...
En el blog de la biblioteca podéis leer y ver más imágenes.