INICIO DE CURSO 2020-21

Lunes, 7 Septiembre, 2020

Iniciamos las clases con el alumnado el próximo miércoles, día 9 de septiembre. El inicio de las clases se llevará a cabo de forma gradual atendiendo a la siguiente secuenciación:

MIÉRCOLES, día 9:

• Alumnado de Infantil de 4 años B - Entrarán por la Puerta nº 4 (edificio de Infantil, calle Arq. Julio Carrilero)
  • Alumnado de Infantil de 4 años A y C - Entrarán por la Puerta nº 5 (edificio de Infantil, calle Teruel)
  • Alumnado de Primaria 1ºA, 1ºB, 1ºC - Entrarán por la puerta nº 3 (edificio de primaria, calle Murillo)
  • Alumnado de  Primaria 5ºA, 5ºB, 5ºC, 5ºD - Entrarán por la Puerta nº 1 (edificio de Primaria, puerta principal, Arq. Julio Carrilero)

JUEVES, día 10:

• Alumnado de Infantil de 5 años C - Entrarán por la Puerta nº5 (edificio de Infantil, calle Teruel)
  • Alumnado de Infantil de 5 años A y B - Entrarán por la Puerta nº4 (edificio de Infantil, calle Arq. Julio Carrilero)
  • Alumnado de Primaria de 2ºA, 2ºB, 2ºC - Entrarán por la Puerta nº3 (edificio de primaria, calle Murillo)
  • Alumnado de Primaria de 4ºA, 4ºB, 4ºC - Entrarán por la Puerta nº2 (edificio de primaria, calle Gracia)

VIERNES, día 11:

• Alumnado de Primaria de 3ºA, 3ºB, 3ºC - Entrarán por la Puerta nº3 (edificio de primaria, calle Murillo)
  • Alumnado de Primaria de 6ºA, 6ºB, 6ºC - Entrarán por la puerta nº2 (edificio de primaria, calle Gracia)

El alumnado de Infantil de 3 años tienen su horario específico de entrada del cual ya están informados los padres y madres.

El alumnado que se incorpora el miércoles ya vendrá en días sucesivos en horario normal, al igual que el que se incorpora el jueves.