II CERTAMEN MARCAPÁGINAS "UN PUNTO DE LECTURA".

Martes, 6 Febrero, 2024 hasta el Miércoles, 1 Mayo, 2024

Si queréis más fotos, de portadas o cosas así, decídmelo. ¡¡¡Tenemos libros que son una pasada!!!

Otro año más, en colaboración con el AMPA del colegio, organizamos el II Certamen "Un punto de lectura" para editar un marcapáginas conmemorativo que repartiremos entre todo el alumnado del centro y que podremos regalar a nuestros seres queridos. Para ello, estamos repartiendo entre todo el alumnado de Infantil 3 años hasta 6º de Primaria una hoja informativa con una plantilla en la que realizar su borrador de marcapáginas.

El tema de los marcapáginas debe estar relacionado con la temática del curso: “Lecturas que nos guían: libros de viajes, rutas, con mapas...”. Podéis visitar el expositor temático que tenemos en la biblioteca.

El formato se ajustará a las características de las plantillas ofrecidas en las distintas tutorías y sesiones de lengua o plástica. La creación plástica ira solamente a una cara y por la parte posterior figurará nombre, apellidos y curso del autor.

Los participantes podrán utilizar alguna de estas técnicas: dibujo, blanco y negro, color, acuarelas, temperas, colores, ceras duras o blandas, rotuladores, estampado y/o pegado sin relieve.

Las normas y plazos de entrega están publicados en el blog de la biblioteca en:

Que no se os pase participar ¡ánimo artistas!