GYMKANA 2019

Viernes, 24 Mayo, 2019

Los días 22 y 23 de mayo realizamos en el colegio la tradicional Gymkana. Contamos con la participación de todo el alumnado del centro junto con el profesorado y una gran parte de miembros del AMPA y de madres y padres en general. Los distintos departamentos de áreas, tutorías y AMPA prepararon distintas pruebas durante los días previos y, durante estos dos días, todo el alumnado ha ido practicando y superando todas y cada una de ellas. Pese al trabajo extra que supone la preparación y puesta en práctica de la Gymkana estamos todos muy contentos por los resultados, puesto que es una forma de interrelación de toda la comunidad educativa y los niños y niñas del centro se divierten y ponen en práctica habilidades, conocimientos y actitudes. Desde la dirección del centro damos las gracias a todos los implicados por su alto grado de participación y compromiso.