FRIDAYS FOR FUTURE

Sábado, 16 Marzo, 2019

¡El movimiento #FridaysForFuture llega a España! El tiempo se acaba... el punto de no retorno de la Tierra está cerca, y no queremos quedarnos de brazos cruzados. En 2035 la crisis ambiental del Planeta no tendrá solución. Por eso, debemos salir a la calle y exigirle a ayuntamientos y gobiernos que actúen YA! Con el aliento de Greta, una niña que ha removido conciencias de medio mundo, este movimiento se congregó en la puerta del Congreso de los Diputados de España en Madrid, el viernes 15 de Marzo de 2019 a las 12:00 H. Nosotros como muestra de apoyo a este movimiento liderado por una niña de 15 años y comprometidos con el medio ambiente y la necesidad de frenar el cambio climático hemos salido al patio del colegio a gritar que queremos que se tomen decisiones YA.

¡TODAVÍA PODEMOS SALVAR EL PLANETA!