ETWINNING

Miércoles, 1 Noviembre, 2017

Durante el curso escolar 2015-2016 se realizaron en el centro los siguientes proyectos eTwinning:

- "New Year Traditions in Different Countries". (Tradiciones de Año Nuevo en diferentes países).

- "Environmentally Friendly Small Hands". (Manos pequeñas respetuosas con el medio ambiente).

- "A sea of tales". (Un mar de cuentos).

- "Europe Day and eTwinning Celebration". (Día de Europa y celebración eTwinning).

- "Let´s share fun in our schoolyard!". (¡Compartamos la diversión en nuestro patio escolar!).

Durante el curso escolar 2016-2017 se continuó con el proyecto "Let´s share fun in our schoolyard!". (¡Compartamos la diversión en nuestro patio escolar!) y se comenzaron los siguientes proyectos:

- "Merry Christmas!". (¡Feliz Navidad!).

- "My first penfriend". (Mi primer amigo postal).

- "Healthyland". (La tierra de la salud).

- "Te enseño mi cole".

El proyecto "Let´s share fun in our schoolyard!" (¡Compartamos la diversión en nuestro patio escolar!) ha sido reconocido con el Sello de Calidad eTwinning y con el Sello de Calidad Europeo. ¡Enhorabuena a los participantes!