DEJANDO HUELLA

Martes, 26 Febrero, 2019

Hemos recibido la visita de miembros de la asociación para la defensa de los animales "Dejando Huella". Los monitores de esta aociación han impartido una charla al alumnado del centro con el fin de concienciarles en el correcto cuidado de las mascotas. Es necesario concienciarse de la responsabilidad que lleva el adoptar una mascota en la familia. Las mascotas deben tener un cuidado y una atención correcta para que puedan llevar una vida adecuada. Antes de adoptar una mascota debemos tener presente si vamos a poder cuidarla adecuadamente y si no es así es preferible no adoptarla.

El maltrato y el abandono animal son aspectos que están presente hoy en día en nuestra sociedad y desde el colegio, con esta serie de actividades, lo que pretendemos como educadores es concienciar a nuestros alumnos/as en la necesidad de condenar y erradicar estas prácticas. Concienciar en el respeto a los animales.