DÍA DE LA PAZ 2022

Miércoles, 26 Enero, 2022

El próximo día 30 de enero se celebra a nivel internacional el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. En España hay tradición de celebrarlo desde 1964 en muchos centros educativos.

Con el alumnado de 1º de Primaria hemos decidido realizar algunas actividades como compartir lecturas de libros con esta temática, ver algún corto, escuchar y aprender una canción sobre los valores de la no violencia… y como colofón hemos preparado esta sorpresa: un video  trabajando todos juntos. Esperamos que os guste y os haga reflexionar, porque  como os decimos al final del vídeo “la paz se construye con nuestras acciones, día a día”.

En otros cursos de Primaria se han relizado otras actividades como dibujos, coloreado y recortado de imagenes relacionadas con la Paz y la No Violencia.