CARRERA SOLIDARIA "SAVE THE CHILDREN"

Lunes, 3 Febrero, 2020

El pasado día 30 de enero hemos celebrado el Día de la Paz. El objetivo ha sido concienciar al alumnado en el respeto a los demás, la paz y la no violencia.

El mismo día también hemos aprovechado para realizar una carrera solidaria a beneficio de la ONG "Save the Children". Todos los niveles de primaria han participado y han recorrido un circuito en el patio del colegio. Cada familia ha colaborado con la cantidad económica simbólica que voluntariamente ha considerado oportuno. El cómputo total de lo recaudado (2.078,11€) va destinado a una acción concreta en África.

Muchas gracias a todas las familias por su colaboración.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota". Madre Teresa de Calcuta.