ACOSO Y CIBERACOSO: CHARLAS Y TALLERES

Jueves, 16 Marzo, 2017

Con objeto de informar de manera precisa,  concienciar a toda la comunidad educativa y establecer actuaciones preventivas en un tema tan delicado y candente como es EL ACOSO ESCOLAR Y EL CIBERACOSO, nuestro centro ha organizado el desarrollo, en fechas inmediatas, de 2 tipos de actividades  encaminadas a conseguir los objetivos arriba señalados:

• Charla informativa PARA PADRES Y DOCENTES. Prevista para el próximo día 30 de marzo en el Salón de Actos del Centro Social “El Pilar”. Debido al nº limitado de participantes es necesario haber comunicado previamente su asistencia.
  • Talleres formativos interactivos para los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria del colegio. Se desarrollarán en horario escolar, durante la segunda quincena del mes de abril, destinándose dos sesiones lectivas para cada grupo de niños.

Estas actividades se llevarán a cabo por profesionales especializados pertenecientes al Programa #TúCuentas que viene desarrollándose en toda la región desde septiembre 2.016.