UNA ALUMNA DE NUESTRO CENTRO GANADORA DEL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS ORGANIZADO POR LA LIBRERÍA POPULAR.

Dom, 07/05/2017

Irene Mª Martínez Cabedo, de 5º de Primaria, ha sido la ganadora del Concurso de marcapáginas escolar convocado por la Librería Popular con motivo del Día del Libro. La alumna ha ganado en la categoría Juvenil. Varios alumnos de nuestro Centro han participado en dicho concurso, tanto en las categorías Infantil, como Juvenil.

Hace unos días, dos representantes de la Librería Popular, acudieron a nuestro Centro para hacer entrega a la ganadora de un premio por valor de 60 euros, que podrá cangear por material en la propia Librería. Al resto de los alumnos de la clase, por haber participado y haber resultado ganadora una compañera, también se les ha hecho entrega de un premio, consistente en una carpeta con material para dibujar y colorear, además del marcapáginas elaborado por Irene Mª, que ha sido publicado.

Todos los marcapáginas que han participado en este Concurso, están expuestos en la Librería Popular.

¡¡¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!!!