UNA ALUMNA DE NUESTRO CENTRO CONCEJAL

Mar, 22/11/2016

Con motivo de la celebración del "Día Internacional del Niño", se ha celebrado en el Ayuntamiento de Albacete un Pleno Infantil por los Derechos de la Infancia. Como representación de nuestros alumnos, se ha convertido provisionalmene en "concejal", una alumna de 6º curso. En este Pleno, los alumnos asistentes han tenido la ocasión de poder exponer sus sugerencias relacionadas con la Infancia y en general con la vida de los ciudadanos de Albacete.

Javier Cuenca, Alcalde de Albacete, ha manifestado que tendrá muy en cuenta todas las sugerencias que este grupo de alumnos, pertenecientes a 26 colegios de Albacete y Santa Ana. El Alcalde de nuestra ciudad ha agradecido a los profesores que acompañaban a los niños, su colaboración.

En el mismo acto se han entregado unos premios pertenecientes al "XVI Concurso Infantil de Cuentos: Nuestros Derechos". También se ha hecho entrega a todos los alumnos participantes en el V Pleno Infantil por los Derechos de la Infancia, de un diploma.