SESIÓN DE FORMACIÓN DE USUARIOS EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR.

Mar, 16/10/2018

El pasado lunes, día 15 de octubre, tuvo lugar en la Biblioteca de nuestro Centro, la sesión de Formación de usuarios, que tiene lugar a cargo de los integrantes de la Comisión de Biblioteca.

En esta sesión se dio una visión de cómo está organizada la biblioteca escolar, la Clasificación Decimal Universal adaptada a los niños de Infantil y Primaria, y unas pinceladas sobre el manejo del programa Abies, que es el que se utiliza para catalogar los libros en la bibliotecas escolares de nuestra Comunidad Autónoma.

Aprovechamos para recordar a los alumnos, que ya están disponibles los carnés, para poder sacar libros de la biblioteca. Hay libros nuevos, que se han adquirido para dar respuesta a algunas de vuestras peticiones que habéis ido dejando en el buzón de sugerencias.

¡¡¡¡OS ESPERAMOS EN LA BIBLIOTECA!!!! Podréis vivir muchísimas aventuras.

Os dejamos una imagen del tríptico que se ha entregado a todos los alumnos con un resumen de las normas de utilización de la biblioteca escolar.

A esta reunión, acudieron los profesores del centro. Os dejamos una imagen de la sesión.

Documentación de interés: