SEMINARIO DE PRIMEROS AUXILIOS

La práctica de este seminario despertó un gran interés entre todo el personal del Centro.
Dom, 22/01/2017

El personal del CEIP Diego Velázquez está participando en un seminario de Primeros Auxilios durante el presente curso escolar. Este seminario forma parte del proyecto de formación del Centro.

El pasado lunes se desarrolló la primera sesión del mismo, que corrió a cargo de dos ponentes pertenecientes al Servicio de Salud de Castilla La Mancha. Ambos son sanitarios, uno de ellos desarrolla sus funciones en el Centro de Salud Zona 2 de Albacete, y  el otro pertenece a la gerencia del Hospital Universitario de Albacete. La ponencia constó de dos partes, una teórica, en la que nos explicaron las principales urgencias con las que nos podemos encontrar en un centro docente, y otra práctica, en la que pudimos poner en práctica algunas de las técnicas que nos habían explicado.

Agradecemos a los ponentes su exposición ya que aprendimos muchísimas cosas muy interesantes y útiles, que en algunas ocasiones pueden salvar la vida.