REUNIÓN DEL GRUPO BIBLIOTECAS ESCOLARES EN RED DE ALBACETE

Jue, 17/11/2016

El pasado día 17 de noviembre, tuvo lugar en la Biblioteca de nuestro Centro, la reunión mensual que lleva a cabo el grupo de biblotecarios escolares, tanto de centros de E. Infantil y Primaria, como de Secundaria. La reunión contó con la presentacia de cerca de 50 maestros y profesores, que están desarrollando en sus respectivos centros los Planes de Lectura.

En esta ocasión, tuvimos la ocasión de formarnos en el uso de redes sociales en las que se comparten materiales, como es el caso de Pinterest. También se llevó a cabo el trabajo en las distintas comisiones que se han formado dentro del grupo. Uno de esos grupos, se encargó de poner en común las actuaciones que se están planificando en los diferentes Centros para desarrollar el proyecto elegido para el presente curso escolar: "Ciencias y experimentos".

Esperamos poder contar nuevamente con este grupo de profesionales en nuestra Biblioteca muy pronto.

¡Os esperamos!