Proyectos eTwinning 2018-2019

Jue, 14/02/2019

En este curso escolar  2018-2019  se están llevando a cabo en nuestro centro los siguientes proyectos  eTwinning:

• Escuelas sostenibles en Red, 55 miembros, todos españoles, de 3 a 20 años. Tema principal: cuidado del medio ambiente.
  • Little Penpals, 25 miembros de Polonia, Albania, Turquía, Italia, Malta, Rumanía, España, Lituania y Reino Unido, de 3 a 7 años. Tema principal: envío de cartas, folletos y pequeños regalos.
  • European New Generation, 25 miembros de Croacia, Grecia, República Checa, Portugal, Turquía, Reino Unido, Lituania, España, Finlandia, Dinamarca, Letonia y Eslovaquia, de 4 a 10 años. Tema principal: matemáticas.
  • Happy School Through SEL, 18 miembros de Eslovenia, Grecia, Polonia, República Checa, Estonia, Suecia, España, Rumanía y Eslovaquia, de 3 a 7 años. Tema principal: Aprendizaje social y emocional.
  • The Roots of Europe, 21 miembros de Rumanía, Eslovenia, Turquía, Portugal, Polonia, Bulgaria, Grecia, España y República Checa, de 3 a 8 años. Tema principal: Tradiciones culturales, celebraciones, juegos, folklore, … .
  • Eco Tweet: Little Ecologist, 38 miembros de España, Suecia, Grecia, Noruega, Turquía, Islandia, Estonia, Italia, Lituania y Reino Unido, de 3 a 8 años. Tema principal: cuidado del medio ambiente.