CONOCE TU CIUDAD

Mar, 02/05/2017

El 18 de Abril los alumnos de 3º A y 3º B participaron en la actividad propuesta por el Ayuntamiento de Albacete: "Conoce tu ciudad". Entre las actividades que se realizaron, se pueden citar:

- Visita al Ayuntamiento de Albacete, en la que fueron recibidos por la Concejala de Educación en el Salón de Plenos.

- Visita al Museo Arqueológico de Albacete, en el que se hizo un breve recorrido por las instalaciones, conociendo esculturas como la Bicha de Balazote, y también se hizo una dramatización de la época de los íberos.

- Visita al Conservatorio de danza, con una charla sobre los estudios que se pueden cursar y una demostración de una danza clásica.

- Visita a las instalaciones de la Policía Local, en la cual se les dió una charla sobre la labor de la policía en nuestro municipio e hicieron algo que les atrajo mucho: pudieron montar en las motos y en los coches de la policía local.

Fue una mañana diferente, en la que los alumnos disfrutaron y aprendieron más sobre su ciudad: ALBACETE