ACTIVIDADES DE RECICLAJE Y RECOGIDA DE BASURALEZA

Dom, 29/05/2022

El alumnado de 3º de Primaria ha llevado a cabo una actividad de reciclaje de materiales. La actividad realizada en el colegio ha corrido a cargo de monitores de la empresa Leroy Merlin. Se ha visionado diversos vídeos y se ha realizado una actividad práctica con cartones para evidenciar como se puede elaborar objetos con dicho material y darle un segundo uso.

Los alumnos de 4º de Primaria han realizado una exposición en la entrada del colegio sobre recogida de Basuraleza en las Lagunas de Ruidera. Puede observarse un ejemplo del tipo de residuos que se han encontrado tirados en el suelo de este entorno mediambiental.

Estas dos actividades van dirigidas a la concienciación del alumnado en mantener limpio el medio ambiente y en la necesidad de reciclar todo tipo de materiales.